ADOPTA UNA SUEGRA

LA PUTA SUEGRA

el proyecto

Un proyecto sin ánimo de lucro desarrollado por el equipo de La Puta Suegra dirigido a personas mayores con Alzheimer. Cualquier empresa, cliente, partner que quiera contratar los servicios de La Puta Suegra, tiene que participar en el proyecto «adopta una suegra».

La participación consiste en una donación económica que será destinada integramente a una de las asociaciones españolas que investigan la enfermedad del Alzheimer.


colabora

2015

inicio
fundación

63

clientes solidarios

4.890

donación a la investigación

41

proveedores
solidarios

En España 1,2 millones de personas perjudicados por esta patología degenerativa

periodico «el pais»

Contacta con nosotros

La Puta Suegra

Nano.png
Physiocare..png
Edgewater..png
Modal..png
Liès-Luisa-García.png
Lobster..png
Me..png
Parisian..png
Manaslu.png

adopta una suegra

la puta suegra

Nuestra Misión

La Fundación de La Puta Suegra fue creada el 2015 por  Marta Gilabert y Josep Plana fundadores de La Puta Suegra con la misión de fomentar y promover la investigación del Alzheimer, así como la sensibilización social sobre esta enfermedad, mediante campañas de participación de clientes y proveedores a través de donaciones y la venta de elementos corporativos.


participa

Nuestra Visión

Mantener el coste cero en todas las actividades organizadas alrededor del proyecto «Adopta una suegra» y porque los gastos propios de La Fundación La Puta Suegra no signifiquen un agravante de los donativos. Igualmente, invertirá esfuerzos porque el tejido empresarial del sector de los eventos y las bodas se vincule con «Adopta una suegra», con la intención de reforzar el apoyo empresarial y social e incrementar los recursos. Todo con el objetivo que el importe íntegro de los donativos sea destinado a las finalidades fundacionales.


Más Información

No solo exigimos que nuestros proveedores respeten los derechos humanos, cumplan la legislación vigente y minimicen el impacto sobre el medio ambiente; también valoramos positivamente aquellas empresas y entidades que integran en su plantilla a personas con riesgo de exclusión social y/o discapacidad.

TRABAJAMOS DE LA MANO DE PROVEEDORES CO-RESPONSABLES

Nuestros Valores

Los valores propios de La Fundación La Puta Suegra se configura a través de la voluntad de servicio a la comunidad, la objetividad en sus decisiones y actividades, la eficiencia en el desempeño de las tareas y, en general, la transparencia de todas las actividades que dirige, particularmente en cuanto a la administración y destino de los recursos.

Estos valores son observados por todos los profesionales que trabajan a La Puta Suegra, y los tienen como referencia porque se mantenga la confianza de los clientes, empresas y entidades con las que se relaciona y trabaja.


Donación

Nano.png
Physiocare..png
Edgewater..png
Modal..png
Liès-Luisa-García.png
Lobster..png
Me..png
Parisian..png
Manaslu.png

Mostrando todos los resultados (2)